Está a punto de terminarse 2019 y por más que lo intentas... ¿sigues sin pareja? Puede que te esfuerces en buscar una pareja de forma diaria, pero si aún no logras encontrar tu media naranja o, al menos, una pareja estable, tal vez lo que te falta no es actitud, sino un poco de buena suerte. Hay personas que no son capaces de causar una buena impresión en una primera cita o que por culpa de los nervios no dan una a derechas...

Hay personas que no son capaces de causar una buena impresión en una primera cita o que por culpa de los nervios no den una a derechas. Pero 2020 no tiene que terminar como 2019... Si tan solo nos hace falta buena suerte, ¿por qué no intentamos atraerla? Existen ciertos rituales con los que podemos atraer el amor y uno de ellos, relacionado con el feng shui, se realiza a comienzos de año.

El ritual es tan sencillo de realizar como poderoso. La fecha idónea para realizarlo es en la primera luna llena del año, justo cuando está atardeciendo. La primera luna llena del año se podrá ver en lo alto del cielo el próximo 10 de enero, así que este sería el día ideal. Para realizarlo tan solo necesitamos los materiales adecuados, algo que incluso ya puedes tener. Se tratan de objetos con los que puedas hacer pompas de jabón.

Luna llena | Pixabay

Busca un lugar en el que te sientas tranquilo, pero que esté al aire libre. Puede ser un parque, una playa… tiene que ser un lugar en el que la naturaleza resulte hermosa. Ahora toma el pompero o los objetos para hacer burbujas y créalas lo más grandes posible. Visualizarte en ellas con la persona que quieras que sea tu pareja, igual que en tus sueños. Estas burbujas subirán al cielo y viajarán hasta la luna. Según la cultura tradicional china, un dios del amor habita en la luna.

Obviamente para realizar este ritual debes creen en los efectos mágicos del feng shui, un antiguo sistema de filosofía de origen chino basado en la armonía del espacio y en su influencia positiva -o negativa- en las personas.