Trabajar en el soporte técnico no llega a ser el sueño de muchos. Sobre todo cuando los errores traen consigo que las respuesta de los usuarios lleguen cargadas de insultos o malas respuestas. Y aunque siempre se trata de llegar a la solución de forma elegante y razonada, a veces esto parece un imposible. Al menos así era hasta que un ingeniero de sistemas dio con una idea que, hasta el momento, le está ofreciendo buenos resultados.

El enfado y malos sentimientos de los usuarios parecen quedarse por el camino cuando, al saltar el error, se encuentran con un divertido gif de gato. Esta ha sido la idea del ingeniero y usuario de Twitter yamadagal, quien ha dado con una solución un poco más adorable de lo esperado. Y es que, tal y como él indica, dependiendo del error que le salte al usuario, un gif diferente aparecerá en su ordenador. Todos protagonizados por gatos.

Un gato puede ser la solución para tus problemas

 

Según menciona en su mensaje de Twitter, ha puesto en su sistema de ordenador que, en el momento en el que salte un error, este muestre un gif de gato, siendo este diferente dependiendo del error que ocurra. Desde que integró este sorprendente elemento, cuando las personas contactan con un problema, empiezan con un “Apareció un gatito” y como se encuentran mirando al gato en ese momento, son mucho más amables a la hora de comunicarse y presentar su queja.

Por otra parte, esta solución es una ventaja para él, ¿Por qué? Dependiendo del gatito que aparezca en la pantalla del usuario, el ingeniero puede encontrar el problema. Todo gracias a que un gif diferente aparece dependiendo del error. Sin duda, una brillante idea para este ingeniero que se ha encontrado con todo tipo de cumplidos por parte de los usuarios. Una idea que puede haber surgido tras la aparición de una empresa que, para mejorar el ánimo de los empleados, permite a estos llevar a sus mascotas al trabajo. Dando así lugar a un espacio de trabajo mucho más cómodo y relajado.