Son muchos los jugadores que durante años han disfrutado de una gran variedad de títulos repletos de personajes inolvidables y una gran acción. Y aunque hemos podido conocer esta saga de muchas y variadas formas, en pocas ocasiones nos hemos imaginado que su gran salto fuese en forma de musical. Una producción que llegará adaptando la acción de Final Fantasy Brave Exvius.

El título para móviles ha ofrecido grandes momentos, como la llegada de Ariana Grande o incluso Katy Perry. Pero parece que en esta ocasión dejarán atrás la transformación de los personajes reales en personajes digitales para ofrecer un musical en la vida real. Y aunque para muchos puede tratarse de algo un poco decepcionante al no estar presentes todos sus personajes favoritos de Final Fantasy, sin duda va a traer consigo un espectacular resultado.

Un musical al que acudirán una gran variedad de personajes

Final Fantasy: Brave Exvius | Defconplay

Uno de los puntos más llamativos de este juego para móviles es que los jugadores tienen oportunidad de ver como una gran variedad de sus personajes favoritos son invocados. Aunque la realidad es que el musical nos presentará, sobre todo, al elenco central del título Brave Exvius. Por el momento, manteniéndose la esperanza de que algunos jugadores de que algunos personajes de otras entregas hagan su aparición.

Lamentablemente, este musical no está programado para llegar a todos los países, sino que Square Enix ha confirmado que estará presente en dos puntos. Del 6 al 15 de marzo estará en el Tokio mientras que del 20 al 29 de marzo estará presente en Kobe. Por supuesto, Final Fantasy tiene muchas sorpresas para 2020 y es que los aficionados podrán disfrutar de Final Fantasy VII Remake, una vuelta con gráficos renovados y jugabilidad mejorada del querido capítulo siete de la saga.