El querido gato cósmico Doraemon ha ofrecido innumerables aventuras junto a Nobita. Una increíble historia repleta de disparatadas situaciones que siempre parecen tener solución mientras Doraemon está cerca. Y aunque ya cuenta con una imponente base de aficionados, hasta el momento el querido gato no había logrado estrenar una tienda oficial. Al menos así era hasta ahora.

Este parece ser el gran año de Doraemon, sobre todo cuando este mismo año celebraba su cuarenta aniversario. Y aunque siempre ha contado con una gran variedad de merchandising para dar oportunidad a los aficionados de demostrar su gran cariño al gato azul, finalmente este estrenará por primera vez una tienda centrada exclusivamente en él donde los fans podrán conseguir todo tipo de variados productos.

Una tienda ideal para los fans del gato cósmico

 

Situada en Odaiba, Tokio, los aficionados japoneses podrán visitar la primera tienda oficial de Doraemon, la cual se encuentra como parte del museo dedicado a Fujiko F. Fujio. Y aunque por el momento no se han dado a conocer grandes detalles sobre la tienda, sí se ha confirmado que será abierto durante invierno de este mismo año. Por lo que si eres de los afortunados que podrán hacer una visita a esta gran tienda, no dudes en aprovechar a conseguir merchandising único de Doraemon.

Doraemon es uno de los gatos más queridos dentro del anime pero si tú eres uno de los aficionados de los gatos en general, entonces en Japón tienes varios lugares que visitar. Entre ellos, una cafetería donde manga y gatos se unen a la perfección. Y aunque los gatos son los que tienen la última palabra sobre si quieren hacerte caso o no, es un lugar ideal para todos los amantes de estos adorables animales.