Neox Games » Noticias » Actualidad

INCALCULABLE VALOR

El mejor merchandising para regalar basado en videojuegos

Os repasamos algunos de los objetos de merchandising más exclusivos y que no deberias dejar pasar si te consideras un verdadero fan de los videojuegos.

Anillo Nathan Drake

Defconplay Anillo Nathan Drake

Publicidad

Anillo de Nathan Drake. Este anillo tiene una gran historia y un significado en la serie Uncharted. Se forjó hace más de 400 años y Nathan Drake se hizo con él creyendo que era suyo por derecho.

Casco del Jefe Maestro de Halo. Prácticamente este casco no necesita de explicación. El Jefe Maestro de Halo es el personaje principal de la serie y todo un icono en el sector de los videojuegos.

Pipboy

Pipboy de Fallout. El gadget más famoso de la serie Fallout también cuenta con una recreación real. Ni que decir tiene el gran valor sentimental que tiene este objeto para los fans de la serie.

Espada de piedra de Minecraft. Es uno de los objetos más característicos de la Minecraft y además, es muy fácil de encontrárnosla en tiendas. no hay espada recreada con dientes de sierra tan grandes en ningún otro videojuego.

Ocarina, de The Legend of Zelda

 

Ocarina de The Legend of Zelda. Puede que muchos jugadores hayan conocido lo que es una ocarina mucho antes de estudiarla en música. Sí, hablamos de la ocarina de The Legend of Zelda, objeto con una poderosa magia capaz de hacernos viajar en el tiempo.

Pistola de Portal. Es una de las armas más especiales en el sector de los videojuegos. En Portal disponemos de una pistola capaz de crear portales que nos transportan a otras zonas del videojuego. Y por supuesto, cuenta con una réplica real.

Camiseta Japón

Camiseta de la selección japonesa, con Pikachu. En el mundial de Brasil de 2014, Japón llevó una camiseta muy especial para jugar. Para apoyar la selección japonesa, Pikachu se ha convertido en la mascota oficial de Japón. Un detalle increíble.

Pistola de pintura de Splatoon. La pistola de pintura de Splatoon también es una de las armas más especiales de los videojuegos. No hace mucho, en Japón se ha empezado a comercializar una réplica de esta arma.

Xbox 360 R2-D2

Xbox 360 de R2-D2. Esta es una de las consolas más exclusivas y con un diseño precioso e inigualable. Nuestra Xbox 360 con colores de R2-D2 será para siempre un objeto que guardaremos por puro valor sentimental.

Amiibo de Cloud. De todos los objetos que os listamos, este es el único que aún no ha salido. Puede que ya haya figuras de Cloud de todo tipo, pero el hecho de que vaya a salir un amiibo es muy significativo, pues este personaje pertenece a un videojuego (FFVII) nunca lanzado en consolas de Nintendo.

Publicidad