Neox Games » Cultura Gamer

QUERRÁS VISITARLA

Un jugador de 'Minecraft' recrea una de las locaciones más míticas de 'El señor de los Anillos' y enamora a los fans

'Minecraft' sigue demostrando que no tiene rival a la hora de ofrecer las herramientas necesarias para construir todo tipo de edificaciones.

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de las veces que los usuarios de 'Minecraft' nos han dejado con la boca abierta con edificaciones que de ninguna otra manera podríamos haber visto en los videojuegos. Desde 'The Legend of Zelda' pasando por escenografía sacada de películas, todo vale para las mentes más inquietas de 'Minecraft'.

Una vez más, los usuarios aficionados a la construcción en el videojuego han tirado de paciencia y sobre todo mucha habilidad. Y es que el jugador de 'Minecraft' eagoid ha compartido la última locura vista en el sandbox: construir nada más y nada menos que Minas Tirith, la emblemática ciudad de 'El Señor de los Anillos'.

Las capturas tomadas no dejan lugar a dudas de que se trata de un trabajo que puede haber llevado centenares de horas, pero cuyo resultado es sencillamente impresionante. No se ha dejado ni un solo detalle a pasar por alto. Para dar un mayor realismo al proyecto, su autor ha implementado algunos mods de iluminación, así como de texturas. Y como ya podéis ver, le sientan a las mil maravillas.

Pocas sagas se nos ocurren dentro del género de la fantasía como el El Señor de los Anillos que hayan conseguido influenciar tanto a autores pero también creativos dentro de la industria de los videojuegos. Sin ir más lejos, Hidetaka Miyazaki ha reconocido que la obra de Tolkien ha sido una clara influencia para crear 'Elden Ring'.

Publicidad