Es muy raro encontrarnos a alguien que no conoce el nombre de Los Sims. Se trata de uno de los simuladores más destacados del sector de los videojuegos. Todo gracias a una curiosa apuesta en la que los jugadores pueden llevar a cabo todo tipo de acciones y aventuras que van desde vivir el día a día con nuestros personajes como para llevar a cabo todo tipo de historias.

Y aunque muchos jugadores aprovechan las grandes oportunidades que este juego brinda al construir las casas, son muchos los secretos que guarda en su interior. Mientras que en principio nos encontrábamos con una aventura en la que crear a nuestro personaje se limitaba a unas pequeñas opciones, poco a poco el simulador ha ido avanzando hasta obtener escenas mucho más realistas. Pero, ¿cuánto ha avanzado el juego?

Los Sims 4: Vida Isleña | Electronic Arts

Mascotas, desarrollo de las vidas de nuestros personajes, trabajos sorprendentes o incluso la vida en la gran ciudad. Todo tipo de opciones que los jugadores han podido vivir mientras se enfrentaban a una de las cuestiones en las que todos hemos pecado en algún momento: matar o no matar a nuestros personajes. Admitamos que el título nos brinda todo tipo de oportunidades… ¿Por qué no jugar a ser dioses? Aunque, por supuesto, también nos encontramos con buenos jugadores que avanzan día a día con sus partidas, sin pecar en asesinatos y dando paso a un estilo de juego mucho más desarrollado.

Por supuesto, el juego nos ha brindado oportunidades únicas para vivir grandes aventuras. Viajar por el mundo para conocer algunos de los misterios presentes en los diferentes países, como las pirámides de Egipto. Cuidar a nuestras mascotas favoritas y llenar nuestro hogar de simpáticos animales o incluso probar nuestra habilidad como magos. Pero, ¿y los nuevos invitados? Los jugadores no perdieron la oportunidad de traer a su hogar al simpático Baby Yoda, uno de los personajes más destacados en Internet.

De este modo nos encontramos con un título que guarda para nosotros la oportunidad de que vivimos de cerca un gran drama, el romance más sincero o, simplemente, la vida de nuestros sueños. Todo en un título que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.