Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TORTURAS VIRTUALES

Los Sims: usuarios cuentan cómo han torturado a sus personajes y el resultado es cruelmente divertido

Lista de algunas de las torturas más macabras que los jugadores han hecho sufrir a sus personajes

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones EA

Publicidad

Ya hace 18 años que el primer juego de la saga Los Sims llegó a nuestros ordenadores de sobremesa. Desarrollado por Maxis y editado por Electronics Arts, fue lanzado para ordenadores Windows el 31 de enero del año 2000. La franquicia tuvo mucho éxito, y sumó récords durante años. Es el juego más vendido para PC de todos los tiempos. Los títulos de la saga principales son: Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4, además de varias sagas secuela. Cada uno de estos videojuegos incluyen expansiones que añaden características, objetos, temáticas…

El jugador, como ya sabréis, debe crear a su propio personaje y satisfacer sus aspiraciones, cumplir sus sueños y realizar su vida diaria. El título cuenta con una vista isométrica y, con lo que el Sims logra ahorrar, se puede crear una casa y decorarla. Este sería el objetivo real del título, el desarrollo de un personaje. Sin embargo, la mayoría de personas que disfrutan del juego en muchas ocasiones no realizan estas tareas. Simplemente se dedican a complicar la vida a sus personajes. Algunos, incluso, deciden torturar a sus sims. La web ranker ha listado algunas de las torturas más macabras que los jugadores han hecho sufrir a sus personajes.

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones
Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones | EA

Atrapar al vecindario en una sala con solo un baño

El título de desarrolla en un mapa de libre albedrío, es decir, los vecinos tienen su propia personalidad y vida, por lo que pueden pasar a visitarte, mantener relaciones entre ellos... Un jugador aprovechó esta característica para atrapar a todo su vecindario en una casa con solo un cuarto de baño y sin puertas. En la casa había una frigorífico, por lo que los sims no podían morir de hambre. Este usuario decidió ir recortando las paredes poco a poco, hasta que todo el vecindario quedó en una habitación minúscula. Casi todos los personajes estaban avergonzados y no querían usar el baño, el suelo estaba inundado de charcos de orina y muchos sims yacían encima de estos.

Obliga a su personaje a tirar una pizza cuando moría de hambre

Los sims cuenta con una barra de hambre. Para que un sim esté en perfectas condiciones debe comer, y no podemos permitir que esta barra baje demasiado. Si no lo conseguimos, con el tiempo el sim morirá de hambre. Este usuario quería matar a su sim de esta manera. Sus sim, impulsado por el modo de libre albedrío, pidió una pizza para calmar su hambre. Sin embargo, cuando esta llegó el usuario obligó a su personaje a tirarla a la basura, mientras este lloraba desconsoladamente.

Calcinar una sala de fiestas

Este usuario compró una mansión gigante e hizo algunas modificaciones. Creó una sala de fiestas que tenía pista de baile, comida, música, y un coche deportivo aparcado en medio. Invito a una fiesta a todos los que conocían y una vez estaban en la sala, borro la puerta. Colocó una chimenea que prendió fuego a la sala. Las normas del usuario eran claras, a los sims no se les permitía salir de la sala, y tenían tres mandamientos: el que baila muere, el que apaga el incendio muere y el último es el vencedor. Al menos 30 sims perecieron para que solo uno pudiera vivir.

La polémica competición de Los Sims
La polémica competición de Los Sims | Maxis

El laberinto para llegar al inodoro

Este usuario creo un laberinto gigante de dos pisos. La habitación en el medio de la planta baja tenía un frigorífico, y en el medio de la sala de arriba había un inodoro. Según este usuario, al sim le llevó 48 "horas sim" atravesar el laberinto.

Viuda negra

Este jugador creo un sim femenino. Decidió que esta se casaría con hombres y, el día de la boda, los encerraría en el sótano hasta que murieran de hambre. En el sótano había unas 20 urnas. En ningún momento el jugador dejó que su personaje femenino mantuviera relaciones sexuales. Más tarde adoptó a una niña y repitió el ciclo con esta.

Publicidad