Neox Games » Noticias » Actualidad

INFINIDAD DE OPCIONES

Un mundo en miniatura, así es la nueva expansión de Los Sims 4

El videojuego de Maxis se actualiza con nuevo contenido que hará las delicias de aquellos que disfruten con la decoración en espacio pequeños.

Publicidad

Los Sims 4 sigue recibiendo todo tipo de contenido. Y es que a pesar de que han transcurrido unos cuantos años desde el estreno del videojuego de Maxis, el estudio es consciente del gran recibimiento que ha tenido esta cuarta entrega entre los usuarios. El más reciente contenido se titula Tiny Living, una expansión que hará las delicias de todos aquellos que se lo pasen en grande, nunca mejor dicho, decorando espacios pequeños.

Y es que la principal base de Tiny Living es ofrecer a los jugadores de Los Sims 4 espacios minimalistas y por ende casa algo más pequeñas de lo normal. Tendréis que sacar vuestro lado más creativo y ser capaces de encajarlo en hogares que ocupan menos de 100 casillas. El concepto, ya de por sí interesante si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a las grandes mansiones en Los Sims, ofrece infinidad de estilos de casas.

Tal y como podéis ver en el tráiler, el reto no es sólo crear casas en un reducido número de casillas, sino también decorarlas. Es aquí donde tenemos que llevar un paso más allá la imaginación y ser capaces de decorar un salón, una habitación o cocina aprovechando hasta el último centímetro del hogar. Por supuesto, en el pack se incluyen todo tipo de diseños de muebles, creados específicamente para este nuevo tipo de hogares.

 

Tiny Living estará disponible en Los Sims 4 a partir del 21 de enero en PC. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que quieran disfrutar de esta nueva experiencia en el videojuego tendrán que esperar hasta el próximo 4 de febrero. ¿Veremos en 2020 un posible anuncio de Los Sims 5? Maxis no ha dejado pistas al respecto y aunque la cuarta entrega numerada de la marca siga funcionando de forma espectacular, lo cierto es que no son pocos los rumores que ya ubican al estudio en pleno desarrollo del siguiente título de la marca.

Publicidad