¿TE ATREVES?

¿TE ATREVES?

No aptos para cualquiera: los 5 videojuegos más difíciles de la historia

Si crees que eres todo un experto en videojuegos en lo que a habilidad se refiere, es hora de que lo demuestres con estos títulos.

Neox Games
 Madrid | 15/04/2019

Hay videojuegos para todos los gustos. Para aquellos que simplemente quieren pasar un buen rato, disfrutar con amigos o sumergirse en una gran historia. Pero también existen aquellos que pondrán a prueba vuestros reflejos y habilidad al mando. Si te consideras todo un experto, anota los próximos títulos y que se coronan como los más complicados en la actualidad.

Battletoads es uno de los juegos más recordados de NES, pero también uno de los más complicados jamás realizados. Un beat’em up con el que Rare sacó de quicio a más de un niño en los 90. La infame carrera de motos, niveles con una dificultad desmedida y enemigos posicionados a mala uva son sólo algunas de las lindeces que nos deja este título.

Los títulos mencionados pondrán a prueba toda tu pericia a los mandos

En los últimos años I Wanna Be the Guy se ha ganado a pulso estar entre los títulos más complicados jamás realizados. Una auténtica pesadilla no sólo por los saltos ajustados que plantea, sino por las innumerables trampas, literalmente, que te dificultarán progresar en los niveles.

Dark Souls | From Software

Saltando a las 3D no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Ninja Gaiden Black. Todo un clásico de la primera Xbox y que aún a día de hoy sigue siendo para muchos el padre de los hack’n slash. Hasta el propio creador de la obra, Itagaki, confesó que el título estaba ideado para que sólo unos pocos pudieran terminarlo.

¿Alguien dudaba en que la saga Dark Souls no iba a estar presente? La franquicia de From Software se ha ganado con el paso de los años una fama bien merecida. Su dificultad y nulas concesiones hacia el jugador recién llegado convierten a la IP en una de esas marcas que la amas o la odias. Paciencia y habilidad serán tus mejores armas.

Super Mario Maker ocupa el primer puesto y es que quién nos iba a decir que un título del fontanero más famoso encabezaría el top. Debido a los pesadillescos niveles creados por la comunidad y en los que cada salto y paso están medidos al milímetro, el título se merece sin lugar a dudas el puesto número uno.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.