One Piece es una de las licencias del manga y anime más exitosas de los últimos años, motivo por el que la licencia ha traspasado todo tipo de fronteras: en primer lugar es conocida en todo el mundo con millones de fans. En segundo lugar, no se ha limitado al manga y al anime, y ya ha saltado a otros sectores como el cine, el merchandising, los videojuegos. Son muchas las formas de disfrutar de One Piece pero, seguro, en ninguna de ellas habéis visto a Nami como se retrata en este vídeo.

Si por algo destaca One Piece es por la gran cantidad de personajes que existen en la aventura, tanto personajes de otras tripulaciones pirata, como miembros de la Marina y otros entes. Una de las piratas más famosas es Nami, debido a que se trata de una de las tripulantes originales de los Piratas de Sombrero de Paja, protagonistas de la obra de Eiichiro Oda.

Ella es la protagonista de un corto anime especial perteneciente a la serie Hungry Days, producidos por la empresa de fideos instantáneos Nissin, en los que utiliza personajes icónicos de las series anime y los lleva al mundo real. Desde hace tiempo los cortos se centran en los personajes de One Piece y esta vez convierten a Nami en la clásica estudiante de secundaria japonesa.

One Piece de Nissin | Nissin

Ella parece una estudiante muy aplicada, quien realiza sus tareas, se esfuerza por sacar buenas notas pese a tener un día realmente ajetreado entre trenes, carreras y actividades secundarias. Por lo que se ve, también es un poco dormilona. Tras un momento agotador la joven se derrumba y susurra "ayúdame", emulando la mítica escena del Arco de Arlong Park.