Neox Games » Cultura Gamer

FANS DE STAR WARS

Pon a Baby Yoda en cualquier rincón de tu casa gracias a Google

Google ha escondido un Baby Yoda de realidad aumentada en su navegador. Así puedes activarlo desde tu móvil Android.

Baby Yoda en realidad aumentada

Neox Games Baby Yoda en realidad aumentada

Publicidad

¿Eres un auténtico aficionado a Star Wars? Sin duda la licencia de ciencia ficción creada por George Lucas ha logrado sobrepasar la barrera del tiempo y haber marcado a millones de personas durante varias generaciones. La primera película se estrenó en 1977 y, desde entonces, hemos tenido tres trilogías principales, decenas de series y un buen número de películas sueltas que narran otras historias.

Sin embargo recientemente lo que ha perturbado la fuerza, y para bien, es una serie de televisión llamada The Mandalorian, que ha demostrado que las pequeñas historias en un universo tan inmenso como el de Star Wars pueden funcionar igual de bien que las grandes y masivas historias contadas por las películas principales. La historia de un cazarrecompensas mandaloriano y de su inesperado protegido ha cautivado a los fans de Star Wars.

Y uno de los grandes motivos fue su personaje, el conocido como Baby Yoda, una versión en miniatura de esa raza que ya conocimos en la trilogía original, ese monstruo verde y pequeño que enseña los poderes de la fuerza a Luke Skywalker. Resulta que en versión bebé es adorable y no han sido pocos los fans que han quedado rendidos por su encanto en la pequeña pantalla.

Baby Yoda en Google | Neox Games

Google, ese ente que lo sabe todo sobre nosotros, también ha reconocido la importancia de Baby Yoda y por ello todos los usuarios de un móvil Android pueden “traerlo a la vida” en cualquier momento gracias a la tecnología de realidad aumentada. ¿Qué tenemos que hacer para “proyectar" al personaje de Star Wars? Sigue estos paso:

  • Asegúrate de que tu móvil Android tenga instalada la última versión del sistema operativo.
  • Inicia el navegador Chrome o la aplicación de Google.
  • Pon en el buscador el nombre Baby Yoda haz la búsqueda.
  • Verás un recuadro que pone "ver en 3D". Pulsa en esta opción.
  • Ahora verás al personaje en tres dimensiones. Pulsa sobre el botón "ver en tu espacio".
  • Acepta los permisos de Google para poder usar la cámara.
  • ¡Apunta al suelo y verás como aparece Baby Yoda en tu casa!

Publicidad