Neox Games» Noticias» Actualidad

STAR WARS

Una nueva IP de Star Wars está en desarrollo por los creadores de Apex Legends y Titanfall

El director creativo reveló que un equipo "pequeño pero ambicioso" está buscando varios roles para incorporar a un nuevo proyecto de Star Wars.

Publicidad

Respawn Entertainment, el estudio conocido por ser los desarrolladores de títulos como Apex Legends y Titanfall, y más recientemente Star Wars Jedi: Fallen Order, ha anunciado que se encuentra desarrollando una nueva IP de Star Wars. A través de sus redes sociales, el director creativo Mohammad Alavi reveló que un equipo "pequeño pero ambicioso" está buscando varios roles para incorporar al proyecto.

De acuerdo con los roles que el creativo está buscando para Respawn Entertainment, podemos deducir que el juego será para un solo jugador, y formará parte de una IP completamente nueva que el estudio está creando. Los puestos que está buscando cubrir son bastante importantes, y tendrán un impacto directo sobre dicho juego. "El proyecto se encuentra en sus primeras etapas y usted tomará posesión de ideas y características sustanciales, desde la conceptualización del cielo azul hasta el juego final".

En las ofertas de empleo Respawn también comenta que este juego será perfecto para aquellos perfiles más creativos de la industria. "Este nuevo título para un jugador es el campo de juego de ensueño de un diseñador con la libertad de innovar que es posible gracias al universo único que habita. Nuestros juegos multiplataforma aclamados por la crítica siempre han establecido una sensibilidad de, la diversión es lo primero, en un proceso de diseño que permite que la creatividad y las nuevas ideas brillen".

Por desgracia, no podemos sacar nada más en claro de las ofertas de empleo. Teniendo en cuenta que el juego parece estar en una etapa muy temprana de desarrollo, es probable que pase bastante tiempo hasta que lo veamos anunciado formalmente.

Publicidad