Los anillos son, junto a los pendientes, uno de los complementos más utilizados tanto por hombres como mujeres. Los hay de todos tipos, más brillantes, de varios tamaños, con adornos y otros más sobrios y elegantes. Por supuesto estamos hablando en este caso de esos anillos que no se relacionan con las bodas, sino que son un simple complemento para vestir y llevar en el día a día.

Pero, ¿sabías que dependiendo del dedo en el que acostumbres a llevar el anillo/s, éste puede decir mucho sobre tu personalidad? En Corea del Sur, al igual que en el resto de países orientales, son habituales los mitos relacionados con la personalidad observando ciertos comportamientos o patrones de las personas. Los test de personalidad son uno de los fenómenos entre los jóvenes asiáticos y que ahora podrás responder en perfecto castellano.

Anillo en la mano | Pixabay

Aunque pueda parecer un detalle sin más, para los orientales llevarlo en un dedo o en otro podría significar que son personas extremadamente liberales o con los que es fácil tener una amistad fuerte. También puede decir de nosotros que somos personas más tradicionales y fieles, o que buscamos el éxito superando todos los obstáculos y problemas que se nos ponga por delante.