El dominó es uno de los juegos más populares del mundo. Pero además de ser uno de los pasatiempos favoritos para pasar un rato con los amigos, hay quienes deciden emplear sus fichas para realizar imponentes imágenes. No es la primera vez que en Neox Games os hemos hablado de este tipo de retos, pero el que os monstraremos hoy es digno de mención.

The DominoKing, el nombre no podía estar mejor escogido, ha mostrado un total de tres imponentes sets realizados con más de 39.000 piezas de dominó. La temática no ha sido otra que The Legend of Zelda: Link's Awakening, el más reciente título de la franquicia en llegar a Nintendo Switch.

Como no podía ser de otra manera, el usuario ha grabado en vídeo la espectacular secuencia en la que vemos caer las piezas una a una. Una escena en la que su creador ha materializado desde el logo del videojuego, pasando por el menú con varios de los objetos que obtenemos en la aventura, así como por supuesto el propio Link ataviado con su espada y escudo.

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es uno de los videojuegos imprescindibles de para cualquier fan de la saga y por supuesto poseedor de una Nintendo Switch. Hablamos del remake de la aventura aparecida originalmente en Game Boy, luciendo como nunca gracias al potencial de la híbrida de Nintendo. Un precioso apartado artístico, junto a una jugabilidad adaptada a los tiempos que corren hacen del juego una de esas obras que no pueden faltar en la colección de cualquier usuario de Switch.