Todos hemos sufrido en algún momento la caída repentina de nuestro móvil, ya sea desde la mesa o el bolsillo. Hay un 50% de posibilidades de que al smartphone no le haya pasado absolutamente nada, pero también un buen puñado de opciones de que éste haya quedado seriamente dañado. Es la pantalla la parte que más preocupa a sus poseedores, pues en caso de ser así y en la mayoría de los casos, queda agrietada como si hubieran disparado contra ella con una pistola.

‘A problemas mayores, soluciones pequeñas’, decía el refrán. Dicho y hecho. No te preocupes por la pantalla y cómo lucirá tu fondo de pantalla ahora, especialmente si eres un fan del anime. Radiant es un manga de aventuras y que a buen seguro conocerán los fans del género shonen.

Lo que ni a Akira Toriyama se le ha ocurrido con Dragon Ball entre otros artistas es utilizar los diseños de los personajes ¡como solución a las pantallas rotas! Y es que Radiant ha ofrecido una serie de wallpapers para el móvil de lo más original para cubrir precisamente esos desperfectos tras una caída.

Radiant wallpapers | Radiant

Utilizando las líneas formadas por las grietas o el punto central de dónde parten éstas, podemos encontrar toda una serie de wallpapers basadas en la serie. La sensación que crean es espectacular, transmitiendo que el personajes asesta un golpe o que uno de los villanos del anime lo sufre. ¿Cuándo podremos verlo, de manera oficial, en series tan populares como Dragon Ball, Oliver y Benji o incluso SinChan, ¿quién sabe?