Para muchos, el universo de Star Wars ha supuesto una marca en sus vidas, sobre todo al presentar una historia de lo más épica donde nos hemos encontrado con todo tipo de personajes de lo más memorables. Todo un cúmulo de características que la han convertido en una de las franquicias más destacables y que, no importan los años que pasen, sus fans siempre están al pie del cañón.

Hemos podido ver a los personajes de este amplio universo de muchas formas, incluso llegando al mundo de Los Sims 4 con la versión presente en The Mandalorian. Pero, ¿alguna vez te has planteado la posibilidad de probar a estos personajes? Es decir, la de conocer cómo sería su sabor de helado perfecto. Pues esta es una posibilidad que nos ofrece una famosa heladería.

 

Entre los variados sabores que nos presenta, nos encontramos con el sabor de los personajes de Star Wars. R2-D2 tiene un sabor fresco y es uno de los más populares puesto que se trata de un helado de menta y dulce con chocolate. Un helado que, a su vez, es servido con una fina capa de bizcocho blanco. En el caso de Darth Vader nos encontramos con un helado de chocolate negro con pequeños trozos de chocolate negro por el medio que vienen acompañados de una fina capa de chocolate con leche y, finalmente, una base de pastel de chocolate.

Una gran variedad de sabores que llevará a los fans a poder probar el sabor único de sus personajes favoritos. Una ocasión perfecta para dejarse llevar por el universo de Star Wars. Por supuesto, después de dejarte llevar por los magníficos sabores, llega el momento de conocer la sorprendente aventura de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.