Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MEJOR DECORACIÓN

Los Sims 4 recibe la estatua del personaje de moda y los fans ya la están comprando para sus casas

Este famoso personaje llega a Los Sims 4 en forma de estatua y los jugadores no han dudado en adquirirlo para tener el mejor decorado en su casa.

Publicidad

Los Sims siempre han sido uno de los simuladores más populares. Nos han ofrecido todo tipo de imágenes e incluso oportunidades para crear al personaje de nuestros sueños. Pero tales son sus oportunidades que también nos han brindado variadas oportunidades un poco más macabras. Y aunque las oportunidades para crear a nuestro personaje son muchas, nada se compara con nuestros hogares.

Un objetivo con el que sin duda cumplen Los Sims 4 son las grandes posibilidades de crear un hogar perfecto para nuestros personajes. Y aunque el título de Electronic Arts cuenta con un amplio catálogo de muebles y adornos para nuestra casa, nada ha sido tan bien recibido como la llegada de uno de los personajes de series más populares del momento: Baby Yoda.

 

Gracias al hecho de que Electronic Arts tiene los derechos de Los Sims y cuenta con los derechos de Star Wars en el mundo de los videojuegos, no han dudado en brindar a los jugadores la oportunidad de conseguir a este curioso personaje para poder decorar su hogar. Una simpática figura que mejorará cualquier casa de la manera más sorprendente. Y sobre todo, como una forma ideal de celebrar la llegada de la película Star Wars IX: El legado de Skywalker.

El mundo de Star Wars ya ha dejado su gran marca en el simulador más popular, pero esta no es la única gran presencia de este gran universo. Actualmente esta gran franquicia ha realizado su paso por Fortnite, el exitoso battle royale, al igual que ha sido protagonista de su propia gran aventura. Por supuesto, este es Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de Respawn Entertainment disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad