Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Star Wars Battlefront 2 estrena un nuevo tráiler con motivo de El ascenso de Skywalker

El título de DICE, Star Wars Battlefront 2, se luce en un sorprendente tráiler con intención de celebrar la llegada de la película.

Publicidad

Los fans de Star Wars siempre han estado esperando la llegada de un espectacular título que les acerque un poco más al amplio mundo de Star Wars. Y aunque Battlefront 2 fue un intento de introducir el modo multijugador con multitud de opciones, su resultado no fue el más satisfactorio para los jugadores, aunque eso no ha impedido que los desarrolladores sigan trabajando, hasta el punto de querer mejorar el juego todo lo posible para acercarlo a la experiencia que todos los usuarios esperan.

Pero con el estreno de la película cada vez más cercano, el título ha estrenado un nuevo tráiler basado en la película. Todo debido a que el juego dentro de muy poco estrenará una nueva temporada temática basada en El Ascenso de Skywalker. Un nuevo clip de anuncio que podéis encontrar sobre esta noticia y que parte de emotivo y espectacular. Una mezcla perfecta que, sin duda, avisa a los jugadores de lo que está por llegar.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

En este tráiler podemos ver como se nos traslada a un planeta exótico, lleno de junglas y en el que la Resistencia trata de reagruparse tras la derrota en Crait. Por su parte, La primera orden trata de aniquilar cualquier esperanza para la galaxia, quienes se lanzan a la conquista y destrucción, tratando de enviar cientos de Stormtroopers a tierra y decenas de Destructores a la atmósfera del sistema.

Esta nueva temporada dará comienzo el 17 de diciembre, teniendo la oportunidad en esta temporada de encarnar a los Sith Trooper, un nuevo tipo de soldado que se estrenarán en la película, además de los Jet Troopers. Por otra parte, se ha confirmado que en enero de 2020 también efectuará su llegada BB-8, un personaje que será totalmente jugable. Por supuesto, Star Wars Battlefront 2 promete una gran variedad de novedades que ya se podrán disfrutar tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

Publicidad