Neox Games » Cultura Gamer

TEST DE AMOR

El test que te dice por qué aún no tienes pareja

Con este test de kokología japonesa sabrás cuál puede ser tu problema a la hora de encontrar una pareja estable.

Pareja

Pixabay Pareja

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. Que conozcamos a muchas personas y tengamos un gran número de primeras citas, no significa que terminemos manteniendo una relación.

Hay personas que son capaces de causar una buena impresión en una primera cita, pero también hay otras que por culpa de los nervios no dan una a derechas. La impresión que causan en esas primeras citas, junto a la personalidad que muestras, pueden determinar que una relación comience o no. ¿Por qué aún no tienes pareja? Tal vez la respuesta que buscas está en este test.

Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales. Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Por tanto es necesario recordaros que respondáis de forma sincera a cada situación, sin intentar buscar símiles ni averiguar la respuesta correcta, ya que todas son válidas dependiendo de nuestra personalidad. Si ya estás listo o lista para hacer el test y conocer qué debes cambiar o por qué aún no has encontrado una relación estable, lee atentamente: