Neox Games» Cultura Gamer

SIETE AÑOS DESPUÉS

El último easter egg de 'The Witcher 3' ha sido encontrado y requiere 7 años de descanso desbloquearlo

El aclamado videojuego de CD Projekt RED sigue dejando todo tipo de secretos siete años después de su lanzamiento.

Publicidad

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegaba a consolas y PC en 2015. Aunque siempre ha sido una saga muy mimada por sus autores, CD Projekt RED, la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia puso en el punto de mira al estudio polaco a nivel mundial. Una obra maestra del RPG que se convirtió en un referente en su género, influenciando a otros títulos.

Aunque han pasado siete años desde su lanzamiento y hemos sido muchos los que hemos rejugado la historia del Lobo Blanco. A pesar de ello, y tras el tiempo transcurrido, los jugadores de 'The Witcher 3' siguen encontrando secretos que hasta la fecha han permanecido ocultos.

Uno de los que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el descubierto por el usuario xLetalis. A través de su canal de YouTube, ha descubierto un interesante secreto que, desde luego, a más de uno se le hubiera pasado por alto descubrirlo. ¿El motivo? Descansar durante 7 años para poder ver la secuencia.

 

Comencemos por el principio. Para ver el secreto en cuestión necesitaremos el DLC Blood and Wine. Vivienne de Tabris es la protagonista de la historia, una mujer que en el día era capaz de cautivar a todos los hombres por su belleza, pero que en la noche se transformaba en pájaro.

Geralt era el hombre indicado para deshacer la maldición, como no podía ser de otra manera. No obstante, y aunque el hechizo permitiera salir a Vivienne durante la noche sin temor a convertirse en pájaro, ésta sólo podría vivir 7 años más. ¿Estáis atando los cabos ya?

Efectivamente, xLetalis se ha tomado la molestia de utilizar un comando para, una vez completada la misión de Vivienne y romper la maldición, esperar durante 7 años para saber qué ocurre con el personaje. Y por si te lo estás preguntando, sí, efectivamente, Vivienne fallece en su habitación de Skellige. El secreto ha despertado de nuevo el interés de la comunidad por descubrir nuevos easter-eggs. Y es que según uno de los directores de misiones del videojuego ¡todavía faltan algunos por encontrar!

Publicidad