Neox Games» Noticias

CONFIRMA NUEVO ESTUDIO

El director de The Witcher 3 anuncia su nuevo videojuego llamado a convertirse en el 'santo grial de los RPG de ordenador"

Konrad Tomaszkiewicz y director de la obra maestra RPG anuncia también su nuevo estudio con un ADN dispuesto a revolucionar la industria.

Publicidad

Konrad Tomaszkiewicz, exdirector de la aclamada obra maestra 'The Witcher 3' ha presentado su nuevo estudio, acompañado de nada más y nada menos que el que será su próximo videojuego. Un proyecto ambicioso que abraza el género del RPG.

A través de una entrevista y detalles concedidos en exclusiva para el medio Game Informer, Konrad ha desvelado cuantiosa información referente al título, por ahora sin nombre; aunque sí acompañado del primer arte del juego. Entre los detalles, el creativo ha confirmado que será una aventura basada en un universo de fantasía oscura y con Unreal Engine 5 como motor gráfico.

No será una aventura como cualquier otra. Konrad lo tiene claro con su nuevo estudio, Rebel Wolves, crear un videojuego que sea recordado para siempre. El creativo polaco no se ha cortado a la hora de asegurar que espera convertirse en el santo grial de los RPG para ordenador y consolas.

Nuevo juego de Rebel Wolves
Nuevo juego de Rebel Wolves | Rebel Wolves

Konrad también ha querido dedicar algunas palabras sobre dos de las prácticas más criticadas en la actualidad en la industria: Crunch y NFT. El polaco, junto a su equipo en Rebel Wolves, parece que también tienen las ideas claras al respecto: no habrá jornadas laborales interminables, con un rotundo "no" a cualquier acercamiento a la tecnología NFT.

Publicidad