Neox Games » Cultura Gamer

LA MEJOR ACTUACIÓN

Unos estudiantes bailan la canción de Aladdín y es genial

El club de baile de una escuela japonesa danza a ritmo del clásico Aladdín de Disney con un resultado inmejorable.

Publicidad

El clásico Aladdín de Disney ha vuelto a la actualidad debido a su adaptación live-action, que se ha convertido en todo un éxito en los cines, también en las salas niponas. Aladdín, el genio de la lámpara, Jasmín, Abú... Son muchos los personajes que recordamos y que ahora han sido adaptados nuevamente a la gran pantalla, pero lo que no ha cambiado es la excelente banda sonora y canciones de la película, siendo una de las mejores de Disney.

Disney Japan recientemente produjo un nuevo vídeo musical de la versión japonesa de Friend Like Me, originalmente realizada por Robin Williams en su papel del Genio, que fuera nominada al Premio de la Academia por la Mejor Canción Original. Esta nueva versión de Disney no incluye fragmentos de la película, sino la actuación del club de baile del Tomioka High School y de la banda del Kyoto Meitoku High School. Unos escolares que le han dado otra visión a la clásica canción de Aladdín.

 

En vídeo comienza como un día normal en la escuela secundaria, pero rápidamente se transforma en una serie de coreografías y rutinas de baile de los escolares. Por el medio aparecen también los miembros de la banda con sus instrumentos. "Los mejores amigos están vinculados a través de su corazón", reza el mensaje final del vídeo. ¿Os gusta esta versión escolar de la canción Friend Like Me de Disney?

Publicidad