Japón es uno de esos países con comidas exóticas de gran calidad, recetas que no solemos comer a diario. Por supuesto no hablamos del ramen o del sushi, algo que aquí ya empieza a introducirse de forma más extensa, sino de otras comidas más extrañas. Por ejemplo, las creadas por este artista de alimentos, encargado de hacer parecer un plato algo que no es.

El usuario de Twitter @iine_piroshiki comparte sus platos que, aunque parecen cosas asquerosas que nunca te comerías, en realidad son deliciosos postres con formas muy extrañas. "Cuando horneé un bizcocho verde y amarillo y los puse uno encima del otro, se parecía más un estropajo de lo que jamás imaginé", comenta en un post con una fotografía.

 

Esta es sólo una de las muchas creaciones increíbles de este artista de alimentos, pero en sus redes sociales tiene muchos ejemplos más. Por supuesto, es poco probable que este chef gane un premio al mejor postre en uno de los múltiples concursos de restauración, pero sin duda conquista a muchos usuarios en las redes sociales. Algo que no es sencillo en un país que lidera el número de restaurantes con Estrella Michelin.

Algunas de sus creaciones parecen un montón de pieles de frutas y verduras, una mazorca de maíz comida, una pastilla de jabón, etc. Puedes ver algunos de estos ejemplos: