Neox Games » eCopa

eCOPA RFEF 2021

eCOPA RFEF 2021: Termina la quinta ronda del torneo

Los encuentros de la primera semana del campeonato en febrero llegan a su fin elevando aún más el listón de los participantes.

Publicidad

Después de una cuarta jornada de lo más intensa que dejó importantes sorpresas, la quinta ronda de la eCopa RFEF 2021 no ha sido menos. La primera semana del campeonato que decidirá la selección española de FIFA para la eNations Cup ha sido de lo más disputada, elevando aún más el listón de los participantes.

Poco a poco la lista de los jugadores verificados va cogiendo forma. Para la quinta jornada no pasan jugadores como Andyelmessy o Danihdezz10, entre otros debido al gran nivel que derrochan el resto de jugadores profesionales. Habituales de la eCopa en su anterior edición como AndoniiPM o Falcon-JRA, vigente campeón, continúan su camino hacia la gloria.

En el caso de los jugadores de Xbox, Zidane10 es el único que puede presumir pasar de ronda en la zona suroeste. Cone1996fc hace lo propio en la plataforma de Microsoft en la región noreste.

La próxima semana es una de las más destacadas del torneo. Además de apretar aún más si cabe las tornas para los jugadores verificados y amateurs, la eCopa RFEF 2021 decidirá al mejor caster de España el próximo 12 de febrero, una selección que se realizará entre todos los participantes amateurs que se hayan presentado. Por otra parte, el 14 de febrero se emitirá un programa en Neox que recogerá algunos de los momentos más destacados del torneo como los mejores goles, así como entrevistas con los jugadores de mayor renombre.

FIFA 21 | EA SPORTS

Jugadores profesionales que pasan a la sexta ronda

[[H4:PlayStation Noreste]

  • AndoniiPM (Movistar Riders)
  • gravesen_1 (Team Dux Gaming)

PlayStation 4 Suroreste

  • FALCON-JRA (Falcons)
  • asiermm7 (Las Palmas Unity)

Xbox One Noreste

  • cone1996fc X (Guasones Team)

Xbox One Suroeste

  • i 5 i Zidane 10 (Movistar Riders)

Publicidad