Neox Games» Noticias» Actualidad

ARMAS CLÁSICAS

Test: ¿Sabes a qué videojuego pertenecen estas armas?

Las armas son uno de los objetos más utilizados en videojuegos, las hay de todos tipos y hoy te vamos a poner a prueba.

Publicidad

Las armas son uno de los objetos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, presentes desde de los primeros títulos. Con el paso de los años, y las sagas más famosas, las armas han pasado a convertirse en auténticos iconos. Tanto es así que muchos fans de los videojuegos han decidido coleccionarlas o incluso crearlas a imagen y semejanza.

Sólo algunas armas de videojuegos se han convertido en auténticos iconos, recreadas por sus seguidores a tamaño real

Hoy en Neox Games, como ya es habitual los viernes, os traemos un nuevo test; esta vez centrado en las armas más habituales de los videojuegos, o al menos las más famosas ¡que no son pocas! Y si hablamos de armas populares encontramos unas cuantas sagas de sobra conocidas, desde Final Fantasy, pasando por Halo, Mass Effect, entre otras muchas que se han convertido en referentes.

Las armas son un elemento clave en géneros como los JRPG pero en especial los juegos de acción. Son muchas las que consiguen convertirse en un icono de los videojuegos, traspasando el concepto de ‘objeto’ para ser algo mucho más grande, ligado no sólo al protagonista sino también a los jugadores. Por ejemplo, ¿quién no recuerda aquel mastodonte de espada que portaba Cloud enFinal Fantasy VII?

Halo Infinite
Halo Infinite | 343 Industries

Sin duda lo recordarás, pero ¿y su nombre? Es este el punto clave en el que hemos querido incidir para hacer el test. Las armas de los videojuegos y su nombre pues puede que el diseño en su gran mayoría lo tengas grabado a fuego en tu memoria, pero tal y como se la conocen o nombran es harina de otro costal. Dicho esto, mucha suerte y ¡a por ello!

Publicidad