Neox Games » Noticias

ENTRE VISTAS EN FLOOXER

Auronplay entrevista a Lolito Fernández: "Los videojuegos me ayudaron a dejar de fumar 'cigarritos de la risa'"

El youtuber Auronplay ha entrevistado en 'Entre Vistas' de Flooxer al jugador del momento del 'Fortnite' Lolito Fernández.

Auronplay entrevista a Lolito

Auronplay entrevista a Lolito Flooxer

Publicidad

Auronplay ha entrevistado en su canal de Flooxer 'Entre Vistas' a uno de los jugadores más valorados del juego battle royale que está arrasando actualmente, el Fortnite. Hablamos de Lolito Fernández, con quiénya tuvimos la oportunidad de hablar anteriormente en Neox Games.

Durante la entrevista el youtuber ha indagado en la rutina diaria del jugador o de cómo fueron sus inicios. Lolito ha contado que no fue nada fácil y que la fama le ha venido un poco por sorpresa en solo unos meses.

"Cuando empecé a hacer directos tenía tan poca conexión a Internet que si abría Twitter se caía todo" confesaba el streamer.

Confiesa que para dedicarse de lleno a este videojuego debería pasar más horas jugando. Actualmente afirma que solo le dedica de 3 a 4 horas diarias, y que los mejores jugadores y los más internacionales llegan a dedicarle de 8 a 10 horas "No quiero quemarme todavía" sentenciaba con rotundidad el jugador, sin embargo, sabe que si quiere mejorar tendrá que jugar más horas de las que le dedica actualmente.

Lolito también ha contado que ha pasado épocas muy malas donde ha llegado a estar bastante deprimido y llegó a abusar de las drogas blandas o 'los cigarritos de la risa' como los ha definido el jugador. No obstante, asegura que gracias a centrarse en los videojuegos consiguió dejar atrás el abuso de drogas blandas y la depresión que arrastraba.

Publicidad