Neox Games » Noticias

PRONTO NOVEDADES

Destiny 2 verá renovado por completo su sistema de armas

Bungie trabaja a destajo en ofrecer nuevos motivos para volver al shooter de ciencia ficción.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

A pesar de las novedades que los jugadores de Destiny 2 han solicitado para Bungie, el estudio se muestra reacio todavía ha desvelar novedades concretas sobre los cambios que llegarán al shooter… hasta ahora. Si hace unos días conocíamos que se mejorará la velocidad de las armas y en general del movimiento de los personajes, Bungie hará lo propio con el sistema de armas.

Tal y como han desvelado, “estamos trabajando de manera activa ahora mismo en un nuevo sistema y tendremos más para contaros y enseñaros este mismo verano”. Estos cambios serían aplicados al control del armas, aunque también podrían trasladarse a otros elementos propios de las mismas.

No quedarán aquí los cambios, pues también éstos se aplicarán a modalidades como el PvP. Bungie no ha desvelado la fecha en la que se harán públicas estas sorpresas y nuevos cambios para el título, cosa que no ha sentado demasiado bien a la comunidad de usuarios. Y es que el tiempo con el que aterrizan los contenidos desde su anuncio es uno de los elementos que más críticas genera.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

El siguiente de los DLC todavía no ha fijado su fecha de llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es de esperar que durante las próximas semanas Bungie ponga fecha al nuevo contenido que previsiblemente mantendrá bastante ocupado a los Guardianes.

Publicidad