Neox Games » Noticias » Especiales » GT6

Gran Turismo

¿Cuáles son los mejores momentos Gran Turismo de tu vida?

Sony nos brinda una colección de los mejores momentos de la serie de juegos de conducción Gran Turismo a través de las opiniones de los que más sabes del tema: sus fans.

Publicidad

Parece mentira, pero ya hace 15 años que llegó a nuestras vidas una de las series de juegos más relevantes e influyentes de la corta historia de los videojuegos: Gran Turismo. En todo este tiempo hemos podido ver y probar muchos momentos grandes: nuestras primeras carreras, nuestros primeros contactos con algunos vehículos que jamás pensamos que podríamos conducir en la realidad... Todo eso y mucho más es lo que hemos podido vivir con una serie de juegos que ha conseguido, por mérito propio, convertirse en una de las más reputadas de tres generaciones de consolas de Sony, durante seis entregas oficiales y quince años de existencia.

Este vídeo recoge los que, para muchos de sus fans, han sido los mayores lobros de la serie desde que nació. Recuerdos que han recogido a través de twitter y que reflejan lo que a muchos nos sonará, por compartir nuestras propias experiencias.

Publicidad