Neox Games » Noticias » Especiales » GT6

EXHAUSTIVAS PRUEBAS

El duro entrenamiento para los pilotos de la GT Academy

Superar la GT Academy no está al alcance de cualquiera. Los más hábiles con los mandos de la PS3 al GT 5 tendrán que demsotrar su pericia al volante del Nissan con diversas pruebas tanto de habilidad como de resistencia física para ponerse a punto y en forma.

Publicidad

Llegar a ser un piloto de élite nunca es fácil. Y es mucho menos fácil si se tienen opciones de llegar a serlo gracias a la Playstation y a Gran Turismo 5 para acceder a la GT Academy. Los seis jugadores más hábiles con los mandos que haya en cada región deberán pasar duras pruebas para poder sentarse en un volante 'de los de verdad'.

Y es que el cambio del sofá al asiento hará sudar a los elegidos. Los hará sudar por las exhaustivas pruebas físicas y de concentración que tendrán que superar para poder pilotar uno de los bólidos que Nissan pone a su disposición. No en vano, estar en forma es premisa básica para los pilotos.

También lo es el saber conducir... evidentemente. No todos valen, no todos los que son buenos con el mando lo son con el volante. En la GT Academy se prueba la pericia con los karts en clasificación y en carrera, y también con coches de competición en uno contra uno y en diferentes superficies, como la siempre complicada tierra.

Publicidad