Neox Games » Noticias » Especiales » GT6

SE ANUNCIA GRAN TURISMO 6

El sexto título de la saga de conducción llegará a PS3

DEspués de mucha intriga acerca de un futuro anuncio de parte de Sony sobre la franquicia de conducción más popular de la historia nos encontramos con todo un notición: la sexta entrega de Gran Turismo llegará al mercado este mismo año, en exclusiva para Playstation 3. Los que se quedaron con ganas de más con GT5 podrán volver a saborear la velocidad con esta nueva entrega.

Publicidad

Así de simple y contudndente ha sido el anuncio. Mientras que algunos pensaban que el futuro lanzamiento caería en manos de la futura Playstation 4, al final la afortunada consola que se va a hacer con una nueva entrega de Gran Turismo ha sido Playstation 3. Todo un acontecimiento, ya que la quinta entrega de la serie tardó más años de los previstos en llegar a nuestras manos, después de 6 años tras el lanzamiento de GRan Turismo 4 para Playstation 2.

De esta forma, se cumple la tradición de Sony de lanzar dos ediciones por cada plataforma, tras haber sacado a la venta los dos primeros capítulos para Playstation 1, las entregas 3 y 4 para Playstation 2 y, ahora, tanto el 5 como el 6 para Playstation 3.

Publicidad