Neox Games » Noticias » Especiales » GT6

ELIGEN AL MÁS HÁBIL DE GRAN TURISMO

Wolfgang Reip correrá las 24 Horas de Dubai con Nissan al ganar la GT Academy

Wolfgang Rein podrá correr las 24 Horas de Dubai con un Nissan al ser el mejor jugador del videojuego Gran Turismo 5 de PS3. Después de superar diversas pruebas físicas y de habilidad, el jugador pasará de ser aficionado a piloto oficial en una práctica que ha formado a tres conductores en cuatro años.

Publicidad

Las 24 Horas de Dubai tendrán un competidor muy especial. Un competidor que correrá en el equipo Nissan. Un jugador de Gran Turismo 5, videojuego de PS3, se pondrá al volante de uno de los coches de la marca japonesa después de haber superado un gran número de pruebas, tanto virtuales como reales y físicas. Ese piloto, ese ganador de todas las pruebas, se llama Wolfgang Reip.

Y es que desde la aparición de la quinta parte del título de Poliphony Digital, Nissan ha ido de la mano con el clásico juego de conducción y ha apostado por los mejores jugadores y por los más hábiles con el mando. Primero con una competición online en la que participan un millón de personas y luego eligiendo a los más dotados en el pilotaje de cada vehículo.

Porque de ese millón de jugadores serán seis los elegidos en cada zona para que finalmente sólo uno se suba al volante del coche de Nissan para las 24 Horas de Dubai. Lejos de ser un simple entretenimiento, la GT Academy ha formado ya a tres conductores profesionales en cuatro años y cuenta entre su jurado con pilotos de F1 como Sebastien Buemi.

Publicidad