Neox Games » Noticias » Especiales » Need for speed

CONÓCELOS

Need for Speed se llena de leyendas del automovilismo

En 'Need for Speed' disfrutamos de cinemáticas de imagen real que cuentan con nombres propios dentro del mundo del motor, desde pilotos profesionales hasta artistas del tuning.

Publicidad

Varias celebridades del mundo del motor están presentes en 'Need for Speed', y además nos ofrecen sus consejos para ser los mejores pilotos de la ciudad de Ventura Bay. El juego consta de diferentes apartados en los que podemos destacar, como por ejemplo la velocidad, el tuning o las persecuciones policiales, y cada uno de estos famosos del motor nos dará consejos concretos sobre cada uno de ellos. Escucharlos será primordial para triunfar al volante.

Estos son los cinco cracks del mundo del motor que aparecen durante el juego:

Ken Block

Block es uno de los pilotos más conocidos de todo internet, gracias a su estilo descarado y su habilidad sin parangón. Ha participado en rallies de máxima categoría y también en los denominados X-Games, y nunca le ha temblado el pulso a la hora de demostrar que es una estrella al volante. Su principal habilidad son los derrapes y las gymkhanas esquivando objetos, y generalmente se graba realizando difíciles pruebas y subiéndolas a internet.

Magnus Walker

Magnus Walker es un amante de la velocidad, un experto del Porche 930 Turbo que ha sabido sacarle el máximo partido en las pruebas de velocidad de Los Ángeles y también en otros parajes más salvajes como el Cañón del Colorado. Es un coleccionista, un artista de los Porche clásicos, pero también ha demostrado en muchas ocasiones que también es un experto conductor. Walker nos ofrece consejos para alcanzar la máxima velocidad con nuestro coche en el juego.

Akira Nakai

 

Akira Nakai

Hablamos de un auténtico artesano, un artista del tuning conocido en todo el mundo. En su taller a las afueras de la urbe de Tokio, Nakai se dedica especialmente a tunear Porches, pero también ha demostrado buen hacer con cualquier tipo de vehículo. Cuando no trabaja en sus nuevas creaciones, viaja por el mundo mostrando su colección de coches tuneados. Para él, la máxima es crear coches con alma; no solo bonitos, sino también agresivos y útiles en la carretera.

Risky Devil

Los Risky Devil son un grupo de conductores callejeros formado por Fish, AJ, Cook, Stevo y T2. Llevan años conduciendo vehículos de alta cilindrada y muy preparados para la competición por las calles de Chicago, siendo los reyes de la noche en esta ciudad. ¿La clave? Su perfecta compenetración. Saben qué piensa en cada momento su compañero, y actúan como uno solo durante sus exhibiciones. Si sigues sus pasos, sabrás cómo unirte a tus amigos en las calles de Ventura Bay y ganar muchos puntos realizando peripecias con otros vehículos.

Shinichi Morohoshi

Se trata de una especie de héroe, una leyenda para los amantes de la conducción callejera clandestina. Suyas son las calles de Tokio, que se conoce a la perfección gracias a las noches que ha pasado recorriéndolas a toda velocidad con sus Lamborghini de alta gama. En la fina línea sobre la ilegalidad y el mundo normal, Morohoshi es una especie de alma libre que no acepta las normas y que ama, por encima de todo, el rugido del motor.

¿Quieres conocerlos mejor? Ellos forman parte de 'Need for Speed', que ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad