Neox Games » Noticias

del 21 al 25 de agosto

Gamescom 2018 más grande que nunca

El mayor evento dedicado a los videojuegos del mundo ya ha comenzado los preparativos y cuenta con un 13% más de expositores inscritos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Jugadores en la Gamescom

Jugadores en la Gamescom Gamescom

Publicidad

Los datos de la próxima gamescom, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, van dejando patente la magnitud que tendrá la feria de este año ya que a 3 meses de la celebración, ya cuenta con un 13% más de inscritos, 16 pabellones nacionales y casi un 10% más de superficie reservada.

Con expositores procedentes de unos 40 países, la feria también aumenta su internacionalidad, se han inscrito 16 stands colectivos nacionales entre los que figuran participaciones de Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, China, España, Francia, Holanda, Hong kong, Inglaterra, Italia, Japón, Malta, Suecia, Suiza y Taiwán.

Astragon Entertainment, Bandai Namco, Bethesda Softworks, CD PROJEKT, Deep Silver (Koch Media), ELECTRONIC ARTS, Epic Games International, Gigabyte Technologie, Google, Kalypso Media, Konami, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, TECHLAND, THQ Nordic, Wargaming, Warner Bros, Entertainment y Omen by HP son algunos de los líderes internacionales del sector que ya han reservado su plaza y estarán presentes en gamescom 2018.

Público y participantes en la Gamescom
Público y participantes en la Gamescom | Gamescom

Los esports también ocuparán un lugar importante este año y tendrán más relevancia que nunca con ALL ESPORTS, ESL/Turtle Entertainment, Gamer Legion y Webedia Gaming. También habrá presencia de hardware de la mano de Asus Computer, Alternate, Caseking, DXRacer Marketing Europe, Medion, Razer, Roccat, Trust Gaming y Zeus Hardware entre otros.

Y como no, el indie también tendrá su espacio con la Indie Arena Booth y otros muchos juegos de desarrolladores independientes.

En 2017, la gamescom batió todos los récords desde su comienzo. Asistieron unos 355.000 visitantes procedentes de 106 países. Entre ellos, 30.700 visitantes profesionales. En 2017, 919 empresas de 54 países estuvieron representadas en la mayor feria del mundo dedicada a los videojuegos.

Publicidad