Neox Games » Noticias

ESPAÑA PAÍS INVITADO EN GAMESCOM 2018

Koelnmesse y game han acordado para gamescom 2018 una colaboración con ICEX España y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI)

Por primera vez en los 10 años de historia del mayor evento de videojuegos de Europa, España será el país invitado, representando así el cuarto mercado de videojuegos más grande del continente por detrás de Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Público en la Gamescom

Público en la Gamescom Agencias

Publicidad

La presencia de nuestro país en Colonia será más amplia que nunca, con más de 100 metros cuadrados dedicados al talento nacional. Además en esta Gamescom 2018 España no sólo estará presente en el área de negocio, sino que también ocupará un espacio en el área de entretenimiento, ofreciéndole la oportunidad de experimentar con las creaciones españolas a aficionados de todo el mundo.

Hasta 16 empresas estarán representándonos en los estands, entre las que se encuentran Altered Matter, Badland Games Publishing,Blade, Estudio Ábrego, Gammera Nest, Gato Salvaje Studio, Herobeat Studios,Localsoft, Plastic SCM, Playcom, PlayGiga, Playstark Games, Raiser Games, Sila Games, Stage Clear Studios y Therion Games.

Gamescom
Gamescom | Agencias

En dichos estands se podrá disfrutar de acciones como charlas, talleres, y sesiones específicas para estudios de programación españoles. Además España presentará la guía “Games from Spain”, que aportará a los interesados toda la información relativa al sector de los videojuegos en nuestro país.

Publicidad