ROBO DE CUENTA

ROBO DE CUENTA

PlayStation 4 podría estar sufriendo un robo de cuentas

Algunos jugadores han notado una actividad extraña en sus cuentas de PlayStation Network.

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro | Defconplay

En el sector de los videojuegos no es la primera vez que nos encontramos con algunas prácticas "poco éticas" o incluso ilegales llevadas a cabo por jugadores o incluso empresas. Y recientemente, parece que algunos jugadores estarían notando una cierta actividad inusual en sus cuentas de usuario, las cuales podrían haber sido robadas.

Recientemente un estudio llevado a cabo por Waypoint ha arrojado una información que parece desvelar una especie de trama de hakers que estarían de nuevo atacando PlayStation Network, el servicio en línea de Sony. Los hackers estarían hackeando cuentas de jugadores para luego robarlas cambiando la contraseña y vendiéndolas a través de la red de redes.

Algunos jugadores parecen haber notado ya actividad en sus cuentas, pese a no haber jugado nada en los últimos días, lo cual confirma estos problemas.

PlayStation Network | Defconplay

Esta venta de cuentas obviamente es ilegal, aunque el problema de raíz parece estar en el servicio de Sony PlayStation, pues hackear una cuenta no debería ser precisamente sencillo, aunque siempre haya quien se esfuerce en vencer todas las medidas de seguridad habidas y por haber.

De momento Sony no se ha pronunciado acerca de estos problemas de seguridad en sus servicios, aunque es de esperar que, en caso de ser algo generalizado, la compañía japonesa reaccione con agilidad.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 10/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.