Neox Games » Noticias

UN ROBO PECULIAR

Se pone una bolsa transparente en la cara para no ser reconocido durante su asalto en una tienda de videojuegos

Cuando pensamos en la imagen de un ladrón, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico atuendo negro con malla, media o careta que le cubre parte del rostro para no ser reconocido ni interceptado una vez cometido el delito. Sin embargo, este ladrón de videojuegos decidió probar suerte con una peculiar indumentaria y la policía del estado de Georgia (EEUU) lo ha querido compartir con todos.

Indumentaria del ladrón

Indumentaria del ladrón Pixabay

Publicidad

Tanto en la ficción como en la realidad, el objetivo de un ladrón es permanecer en el anonimato para evitar ser reconocido. Normalmente, sobre todo en ficción, se les asocia con ropa oscura para poder ocultarse mejor durante la noche y cubrirse la cara para evitar que posibles cámaras de seguridad o testigos obtengan sus rasgos físicos. Sin embargo, la policía de Georgia (EEUU) quiso compartir en las redes las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una tienda de videojuegos que no tienen desperdicio.

En ellas aparece un ladrón que intentó ocultar su rostro nada menos que con una bolsa transparente. Esta táctica fallida ha llamado tanto la atención que los agentes del Departamento de la Policía de St. Marys no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

El ladrón iba vestido con ropa normal y una 'máscara' hecha por él mismo con plástico transparente. Si te fijas bien, te darás cuenta de que lo que realmente lleva en la cabeza es el plástico que envuelve las botellas de agua.

La tienda se llama 'Gamestop' y, aunque no se ve exactamente qué es lo que roba ni tampoco la reacción de los trabajadores, nos podemos hacer una idea con tal solo ver el atuendo que llevaba. El ladrón corre por la tienda pensando, quizás, que su atuendo es infalible y nadie podría reconocerle nunca.

"Con total seriedad, este hombre disfrazado de caballero, decidió entrar a robar en Gamestop (Georgia) anoche. ¿Sabes quién es él? (...) Puedes ayudarnos a capturarlo, una vez hayas dejado de reírte", dice el departamento policial en la publicación que han colgado en su cuenta de Facebook.

Publicidad