GRAN OFERTA

GRAN OFERTA

Sony anuncia un descuento para la suscripción anual de PlayStation Plus

La nueva promoción de PlayStation Plus estará disponible para todos los usuarios interesados hasta el 26 de marzo.

@NeoxGames | Madrid | 15/03/2019

PlayStation Plus
PlayStation Plus | Sony

La llegada de PlayStation Now ha sorprendido a los jugadores españoles con su anuncio oficial de la manera más inesperada. Aunque se confirmaba su llegada a modo de beta y con posible testeo para los jugadores de PlayStation 4, finalmente ya está disponible para los usuarios de PC. Dando así lugar a que los usuarios puedan disfrutar de un amplio catálogo que supera los 600 juegos.

Pero PlayStation Plus sigue dando un gran servicio a los jugadores. Un servicio para el que Sony ha preparado una gran oferta con un descuento del 25 % en la suscripción anual. De tal forma que este servicio queda a 44.99 euros en lugar de los 59.99 euros a los que se encuentra habitualmente. Una oferta que estará disponible para todos los jugadores hasta el 26 de marzo.

Gran oferta para los jugadores

PlayStation 4 | Neox Games

Esta oferta estará disponible para los usuarios tanto en la tienda digital, PlayStation Store, como en los puntos de venta habituales, tal y como ha señalado la compañía. Por supuesto, este servicio es necesario para poder jugar a los títulos online dentro de PlayStation 4 aunque, a su vez, también da acceso a una serie de títulos que están disponibles de manera totalmente gratuita para los suscriptores.

Actualmente, entre los juegos disponibles para los suscritos, se encuentran Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness, un sorprendente título de puzles. ¿Otra de las grandes ventajas de este sorprendente servicio? Que los jugadores, gracias a su suscripción, obtienen 100 GB de almacenamiento en la nube junto con otras grandes ofertas especiales en videojuegos y extras dentro de la PlayStation Store.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.