Neox Games » Noticias » Actualidad

PASO A PASO

PlayStation Now: te enseñamos cómo puedes probarlo totalmente gratis

Los jugadores están de celebración con la llegada del servicio de juego en streaming de Sony, el cual está disponible para PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Muchos estaban esperando el gran estreno de PS Now en España. Un amplio catálogo de videojuegos en streaming que ahora está a disposición de todos los jugadores suscritos al servicio. Y aunque durante un tiempo este servicio se mantenía en su versión beta para los jugadores, finalmente ha hecho su gran estreno oficial justo hoy. Dando así lugar a la oportunidad de poder jugar tanto en PC como en PlayStation 4.

Con más de 600 juegos y todo tipo de oportunidades para los jugadores, muchos dudan sobre cómo será el servicio o la suscripción que coger. Sony ha anunciado que los jugadores podrán optar por contratar el servicio por un mes pagando únicamente 14.99 euros o el el servicio por un año por 99.99 euros. Pero para esos jugadores dudosos ofrecen la oportunidad de utilizar el servicio totalmente gratis durante una semana para así poder probar su función.

Cómo activar PS Now durante una semana totalmente gratis

PS Now
PS Now | Sony

Este periodo de prueba de PS Now está disponible únicamente durante 7 días y es exclusivo para nuevos jugadores. Una vez finalizado este, se transformará automáticamente en una suscripción continua a menos que el jugador lo cancele antes de que la prueba finalice. Por otra parte indicamos que la suscripción puede ser cancelada en cualquier momento para que esta expire al final del mes en el que nos encontramos.

¿Cómo activar la prueba gratuita? Esta puede ser activada tanto desde la consola como desde la web. El jugador tendrá que entrar dentro de la suscripción de un mes y, desde ahí, seleccionar la prueba gratuita de 7 días. Aunque para acceder a esta versión de prueba los jugadores tienen que introducir un método de pago en la cuenta de PSN, una tarjeta de crédito o una de débito. Así es que, una vez se finalice el periodo de prueba, automáticamente se cargará la versión de pago de un mes.

Publicidad