Publicidad

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre » Noticias

El lunes, Lily y Marshall son los protagonistas

Los mejores capítulos de Lily y Marshall

Vosotros con vuestros votos habeis decidido que los mejores capítulos de Lily y Marshall sean: La mejor hamburguesa de N.Y (Cap. 66),  Arrivederchi Fierro (Cap. 39) y Doppelgangers (Cap. 112). Podrás verlos en Neox nuevamente el 8 de diciembre desde 17:45 h

 

Lily y Marshall se conocieron en la universidad y  lo suyo fue amor a primera vista. Juntos han pasado buenos y malos momentos pero han sabido sobreponerse y continuar con su relación. La pareja ha conseguido que el grupo permaneciera unido, intentando que Ted sentara cabeza, que Robin fuera más generoso y que Barney aparcase su ego.

Como pareja  han tenido que superar numerosos desafíos, como la deuda de la tarjeta de crédito de  Lily,  la aversión de la madre de Marshall y las tendencias de adicción al trabajo ocasionales de Marshall.

 

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.