TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 11

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 11

Cassie y Adam se besan

Cassie sigue preocupada por su magia negra y cuando intenta hacer magia junto a Diana con un truco sencillo como cambiar de color un vestido, este acaba quemándose.

Faye sigue con la idea de conseguir hacer magia sola y se distancia de melisa y se acerca cada vez más a Lee, este le explica que para conseguir quitarle la magia a Cassie necesita un artículo preciado de ella y hacer el conjuro cerca de donde se encuentre. Faye decide que la mejor opción será hacerlo durante el baile del instituto esa misma noche.

Adam y Cassie descubren que la casa abandonada donde se reúnen es en realidad propiedad de John Blackwell, el padre de Cassie y Adam recuerda que recogió algunas cosas en el sótano. Cuando llegan allí Cassie descubre un símbolo grabado en el techo.

Melissa, Diana y Cassie se disponen a pasar una divertida noche en el baile y les cuenta a las chicas lo que han descubierto en la casa abandonada, cuando repasa su libro se da cuenta de que falta un página y que es Faye la única que la puede tener.

Ya en el baile, Faye y Lee hacen el conjuro para quitarle la magia a Cassie, sin embargo, parece que la magia de Cassie no es la que absorbe Faye, sino la de Adam, Diana y Melissa. Cuando Faye se da cuenta quiere deshacer el conjuro, sin embargo provoca un incendio y Melissa y Cassie se quedan atrapadas, al desmayarse por el humo alguien las salva.

Más tarde, Cassie vuelve de nuevo al sótano de la casa abandonada, Adam la encuentra allí y habla con ella, se besan, pero en ese momento Jake aparece de nuevo.

antena3.com | Madrid | 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.