AVANCE EN FOTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULOS 7, 8 Y 9

AVANCE EN FOTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULOS 7, 8 Y 9

Los chicos serán secuestrados por un cazador de brujos que quiere destruirlos

Luke secuestrará a Cassie, Diana, Faye, Melissa y Adam para matarlos junto a Jake, pero Cassie tiene una magia y poder tan grande por medio de su madre y su padre que el cazador para el que trabaja Luke no logrará sus objetivos. No te lo pierdas, el próximo miércoles a las 22:00 en Neox.

Faye convence a Cassie de hacer una fiesta de Halloween para intentar ganarse a Jake otra vez. Jake es cada vez más sospechoso para el resto del círculo, Cassie encuentra un trozo del cuchillo que uso Simone para sacarle sangre, y se lo contará a Jake. Él matará a un hombre que tenía una tienda de antigüedades y que al parecer era brujo y sabía sobre los cazadores y el grupo de Jake.

Faye distraerá a Jake mientras Cassie está en la casa de Jake buscando algo sospechoso, Jake llegará y la encontrará en su cuarto.

Luke, que también es un cazador de brujos, secuestrará a Cassie, Diana, Faye, Melissa y Adam para matarlos junto a Jake, pero Cassie tiene una magia y poder tan grande por medio de su madre y su padre que podrá detener todo.

Cassie encontrará un sobre con su nombre en la entrada de su casa y lo abre en su cocina, descubriendo las iniciales 'JB' al final del documento.

Jane visitará a Henry, el abuelo de Faye y uno de los ancianos y, al ir a su casa lo encontrará muerto, ésta saca el cristal de Henry e intenta curarlo pero, alguien desconocido la golpeará y le robará el cristal.

 

CAPÍTULO 8
Cassie se preocupa por su abuela después al no saber nada de ella por unos días. Adam decidirá que todo el círculo debe ayudar con la búsqueda en caso de que Jane está en problemas, además de venirle bien estar alejados de los cazadores de brujas.

La búsqueda los llevará a la casa del abuelo de Faye, quien no saben que ha sido asesinado. Dawn y Charles, deciden borrarle la memoria a Jane para que no los delate.

Diana retará a Cassie a besar a Jake, lo que incomoda a Adam y provoca los celos de Diana.

Tras una tormenta, Faye ve a una niña afuera de la casa. Cassie, sale buscando a Faye y también ve a la niña y la sigue, encontrándose con Faye, quien le revela que esa niña es ella misma cuando tenía seis años; le cuenta que un día se acercó a tirar piedras al muelle y cayó al agua y estando a punto de ahogarse, su abuelo la salvó.

 

CAPÍTULO 9
Cassie notará que su abuela está actuando extraño. El primo de Melissa llega a la ciudad para animarla y ayudar en el baile que se está preparando y Diana se semtirá atraída por él.

Cassie lleva a Jake a la casa abandonada donde descubren el árbol genealógico de Cassie por parte de su padre, John Blackwell (descendiente de los Balcoin, una larga dinastía de magia negra); Jake se pone nervioso y Faye nota que Adam tiene razón sobre él.

Jake le contará el descubrimiento a Isaac y éste decide que lo mejor es irse e informar al consejo.

Cassie le dirá a Jake que siente que entre ellos hay una conexión especial y lo invita al baile, pero él se niega a ir, más tarde se presenta en la puerta de su casa, diciendo que él también siente esa conexión entre ellos y le pide ir al baile.

En el baile, Jake recibirá una llamada de Isaac y sale a hablar con él donde le dice que tiene que llevarse a Cassie con ellos, Adam lo descubre y advierte a las chicas, sin embargo, Cassie se ha ido con Jake, quien, en su casa, le cuenta acerca de los Balcoin y le pide que se vayan juntos para protegerla. Adam le advierte a Cassie, ella, acepta irse con él y le dice que hará las maletas.

antena3.com | Madrid | 25/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.