GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULOS 4, 5 Y 6

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULOS 4, 5 Y 6

Un demonio se hará con el cuerpo de uno de los intengrantes del círculo

Cassie emprenderá la búsqueda de Heather Barnes, una vieja amiga de su madre que estuvo presente el día del incendio, con la esperanza de que le diera alguna información sobre aquel día.  Heather morirá en un accidente, pero el demonio ingresa en uno de los 6 integrantes del círculo.

En el cuarto capítulo, Cassie emprenderá la búsqueda de Heather Barnes, una vieja amiga de su madre que estuvo presente el día del incendio, con la esperanza de que le de alguna información sobre aquel día. Pero surgirá una complicación: Heather está bajo un hechizo que la mantiene en un estado catatónico. Finalmente, Cassie descubre que este hechizo fue hecho para bien, ya que impedía que Heather sintiera el dolor que le provocaba el demonio que la habitaba. Heather morirá en un accidente, pero el demonio ingresará en uno de los 6 integrantes del círculo.

En el quinto capíulo, Dawn y Charles intentará recuperar los cristales faltantes para obtener más magia y poder, ya que necesitan los seis para obtener el poder completo, mientras que Jane, la abuela de Cassie, tiene un cristal y ellos no lo saben. Los miembros del círculo descubrirán en quien está el demonio e intentarán sacarlo, pero en el intento el demonio entra en otro del grupo y huirá. Cassie le dirá a su abuela que sabe que es bruja, y le pedirá que la ayude a sacar el demonio del cuerpo del otro componente.

En el sexto capítulo, un nuevo personaje volverá a Chance Harbor después de dos años, alguien odiado por todo el pueblo en especial por Faye y Adam. Jane le entregará su cristal a Cassie y le dirá que no puede contarle a nadie de que ella lo conserva ahora. Cassie será atacada por una joven llamada Simone que al parecer es conocida.

antena3.com | Madrid | 17/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.