Publicidad

Neox » Series » El Círculo Secreto

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 16

Ethan intenta asesinar a Blackwell

Cassie empieza a sospechar que su padre está tramando algo, este le advierte que tenga cuidado con la magia negra ya que sin que ella se de cuenta puede acabar absorbiéndola ya que es muy difícil de controlar.

Se celebra un baile benéfico en el instituto y mientras los preparan Melissa y Diana conocen a un chico interesante, sin embargo, Diana está un poco reticente a conocer a alguien nuevo.

Eva la novia de Lee se despierta y está encantada con ver a Lee a su lado. Faye acude a la tienda de Lee para invitarle al baile y este la rechaza con una excusa barata. Sin embargo Faye no contenta con ello lo vuelve a intentar y allí descubre que Eva está de nuevo con Lee o eso es lo que ella cree.

Blackwell advierte a Cassie que hubo alguien de su círculo que los traicionó aquella noche y Cassie empieza a sospechar de Ethan, el padre de Adam y provoca una pelea entre ellos.

Ya en el baile Diana coquetea con el chico guapo que había conocido por la tarde y Lee aparece repentinamente diciéndole a Faye que quiere estar con ella. Cassie y Adam tratan de reconciliarse sin embargo Cassie ve a su padre y lo sigue, pronto alguien aparece de la nada y lo apuñala. Cassie atónita empieza a perseguirlo y con ayuda de la magia consigue atraparlo. Es Ethan, está a punto de matarlo pero Blackwell la detiene.

Eva aparece en la fiesta y ve juntos a Lee y Faye. Este le confiesa que quiere estar con Faye, algo que Eva no logra entender. Cuando hablan más tarde Eva tiene un misterioso poder y mata a Lee.

Blackwell busca más tarde a Ethan y se enfrentan. Ethan le dice a Blackwell que Amelia ya no le soportaba y quería verlo muerto que él y ella estaban destinados a estar juntos, al igual que Cassie y Adam. Sin embargo Blackwell le advierte que no estaban destinados sino maldecidos.

En ese momento Adam llega a casa de Cassie se reconcilian y hacen el amor, pero al mismo tiempo una nube de pájaros empieza a cubrir el tejado de la casa de Cassie.

Publicidad