MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 9

MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 9

Isaac: "Cassie no es la única hija de Blackwell que hay en ese círculo"

Los cazadores de brujos atrapan a Cassie y todos van a recatarla. Adam, Diana y Faye logran escapar, pero Jake habla con Isaac y éste le confiesa que Cassie no es la única hija de John Blackwell que hay en el círculo.

Cassie nota que su abuela está actuando extraño. El primo de Melissa llega a la ciudad para animarla y ayudar en el baile que se está preparando y Diana se semtirá atraída por él.

Cassie lleva a Jake a la casa abandonada donde descubren el árbol genealógico de Cassie por parte de su padre, John Blackwell (descendiente de los Balcoin, una larga dinastía de magia negra); Jake se pone nervioso y Faye nota que Adam tiene razón sobre él.

Jake le contará el descubrimiento a Isaac y éste decide que lo mejor es irse e informar al consejo.

Cassie le dirá a Jake que siente que entre ellos hay una conexión especial y lo invita al baile, pero él se niega a ir, más tarde se presenta en la puerta de su casa, diciendo que él también siente esa conexión entre ellos y le pide ir al baile.

En el baile, Jake recibirá una llamada de Isaac y sale a hablar con él donde le dice que tiene que llevarse a Cassie con ellos, Adam lo descubre y advierte a las chicas, sin embargo, Cassie se ha ido con Jake, quien, en su casa, le cuenta acerca de los Balcoin y le pide que se vayan juntos para protegerla.

Adam le advierte a Cassie, ella, acepta irse con él y le dice que hará las maletas.

antena3.com | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.