MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 7

MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 7

Luke secuestra a Cassie, Diana, Adam, Melissa y Jake

Luke secuestra a Cassie, Diana, Faye, Melissa y Adam para matarlos junto a Jake, pero Cassie tiene una magia y poder tan grande por medio de su madre y su padre que el cazador para el que trabaja Luke no logra sus objetivos.

Faye convence a Cassie de hacer una fiesta de Halloween para intentar ganarse a Jake otra vez. Jake es cada vez más sospechoso para el resto del círculo, Cassie encuentra un trozo del cuchillo que uso Simone para sacarle sangre, y se lo cuenta a Jake. Él mata a un hombre que tenía una tienda de antigüedades y que al parecer era brujo y sabía sobre los cazadores y el grupo de Jake.

Faye distraerá a Jake mientras Cassie está en la casa de Jake buscando algo sospechoso, Jake llegará y la encontrará en su cuarto.

Luke, que también es un cazador de brujos, secuestrará a Cassie, Diana, Faye, Melissa y Adam para matarlos junto a Jake, pero Cassie tiene una magia y poder tan grande por medio de su madre y su padre que podrá detener todo.

Cassie encuentra un sobre con su nombre en la entrada de su casa y lo abre en su cocina, descubriendo las iniciales 'JB' al final del documento.

Jane visitará a Henry, el abuelo de Faye y uno de los ancianos y, al ir a su casa lo encuentra muerto, ésta saca el cristal de Henry e intenta curarlo pero, alguien desconocido la golpea y le roba el cristal.

antena3.com | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.