TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 20

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 20

¡Nick está vivo!

Cuando uno de los cristales mágicos es robado en la casa abandonada, los chicos creen que el brujo traidor que trabaja con Eben está detrás de todo eso. Jake intenta reunirse con Isaac para hacer una lianza y encontrar al brujo traidor que está ayudando a Eben, ya que sabe que tanto Isaac, como otros cazadores no están de acuerdo en usar magia y demonios.

Sin embargo, les esperará una sorpresa, en lugar de Isaac acude otro cazador que afirma que Isaac ha muerto y que fue el mismo Eben quien lo mató.

Por otro lado, Adam y Melissa buscan el cristal de la familia de Adam que el abuelo de este se encargó de ocultar con un conjuro de invisibilidad. Trasteando en el Boathouse, descubren una moneda y sin saber muy bien como la hacen invisible. Cuando consiguen revertir el conjuro se dan cuenta de que no solo la moneda se ha vuelto visible, sino más cosas que su abuelo había conjurado con la invisibilidad, y seguramente también el cristal. Necesitan el mapa para encontrarlo.

Cassie, Faye, Diana y Jake siguen buscando al traidor y las pistas le llevan hasta el lugar más tétrico de la tierra, un viejo parque de atracciones abandonado.

Cuando llegan allí, descubren horrorizados que unos cuantos cazadores de brujos han sido asesinados, sin embargo no es la única sorpresa que les deparaba el destino, el brujo traidor no es otro que el 'fallecido' Nick.

antena3.com | Madrid | 30/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.