TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 12

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 12

La tumba de John Blackwell esta vacia

Jake ha vuelto con la intención de proteger a Cassie de los cazadores de brujos, algo que a Adam no le hace mucha gracia, ya que no se fía de él.

Jake le cuenta que cree que hay una forma de averiguar cómo mataron al padre de Cassie, algo que creen imposible ya que los mayores se niegan a contar lo que pasó en el incendio, sin embargo, Jake le cuenta a Cassie que conoce una forma. Cuando era pequeño, la noche del incendio, se escapó y siguió a sus padres hasta el ferry, sin embargo, debió ver algo tan terrible que es incapaz de recordarlo, así que trata de convencer a Cassie para que ella entre en su mente e intente desbloquear esos recuerdos.

Por otro lado, Faye sigue viendo a Lee cuando reciben la extraña visita de un viejo amigo de Lee que le hace un encargo muy especial, quiere que le consiga una determinada droga especial conocida como 'el espíritu del diablo' que según sus palabras le hará abrir la mente y desinhibir su cuerpo, dándole fuerza interior para poder hacer cualquier cosa.

Cassie acepta la propuesta de Jake y juntos intentan desbloquear los recuerdos.

De pronto Jake y Cassie se encuentran en el barco incendiado y ven a los padres de Jake y Nick discutiendo y deciden seguirlos, sin embargo a Jake le duele mucho la cabeza y no puede continuar por lo que Cassie se queda sola. Al seguirlos descubre horrorizada como los cazadores les atraen con una falsa tregua pero lo que en realidad hacen es asesinarlos.

Durante el recuerdo Cassie ve como los brujos intenta matar a su padre, pero este consigue liberarse y salir del ferry. Tras despertar, Cassie quiere confirmar si su padre realmente murió y junto Jake abren su tumba donde encuentran un esqueleto de animal.

 

antena3.com | Madrid | 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.