Momento destacado

Hetty Woodstone se reencuentra en pleno Halloween con una momia que robó hace más de cien años

Resulta que lleva años encerrada en un sarcófago en su propia casa y ahora vuelve para vengarse de quienes profanaron su tumba.

Fantasmas - Hetty Woodstone se reencuentra en pleno Halloween con una momia que robó hace más de cien años

Publicidad

En plena celebración de Halloween, Sam y Jay descubren que tienen en el sótano de casa un sarcófago con una momia real.

Hace muchos, muchos años, en Egipto en 1890, se llevaron una reliquia de gran valor después de profanar una tumba y el dueño dijo que caería una madlición sobre el responsable de eso y sus descendientes.

Lo más curioso es que la momia egipcia iba en una caja con destino a la mansión Woodstone de Nueva York. Que es justo la casa en la que viven Sam y Jay y todos los fantasmas y Hetty, la señora de la casa en esa época, les cuenta toda la historia.

Se la compraron a un anticuario sin escrúpulos en la década de 1890. En aquella época las momias estaban muy de moda y fueron los primeros en el barrio en tener una.

Mientras Sam y Jay se ponen a leer el jeroglífico con una aplicación del móvil, un fantasma egipcio sale del sarcófago.

Este les cuenta que fue robado de su tumba en Egipto y lo llevaron a una familia despreciable, los Woodstone, que lo exhibían en sus fiestas como un trofeo.

Y vuelve pensando en vengarse de cualquier Woodstone que se encuentre para propagarle la peste, mientras Hetty miente y se hace pasar por otra persona.

La Mansión Woodstone este día de Halloween está más encantada que nunca.

Neox» Series» Fantasmas» Mejores momentos

Publicidad