Momento destacado

Paciencia, el fantasma que vaga por la tierra desde hace siglos, encuentra un hogar en el hotel rural de Sam y Jay

Tras siglos vagando por la tierra, Paciencia encuentra un hogar entre los fantasmas del hotel rural de Sam y Jay.

Paciencia, el fantasma que vaga por la tierra desde hace siglos, encuentra un hogar en el hotel rural de Sam y Jay

Publicidad

Paciencia, una fantasma puritana que se perdió en la tierra y lleva siglos vagando por ella, regresa para hacerle la vida imposible a Isaac, al que responsabiliza de todo lo que le ocurrió.

Lo secuestra y, durante el cautiverio, el espectro intenta disculparse con ella. Paciencia recuerda que él la soltó de la mano por un estornudo, un gesto aparentemente insignificante que tuvo consecuencias nefastas para su destino. Desde entonces, deambula por la tierra y ahora busca venganza. "Mi intención es empujarte a la tierra para que sepas el siglo de sufrimiento que Paciencia ha soportado", le confiesa con tono amenazante.

Isaac le pide perdón una vez más y la convence de que estuvo años buscándola junto a Sassapis y Thor. Además, le ruega que le permita volver con el resto de fantasmas que habitan el hotel rural de Sam y Jay. Para complacerlo, Paciencia secuestra a Sassapis para que le haga compañía.

Al final, Paciencia los libera al darse cuenta de que ellos no son sus verdaderos amigos y decide vivir sola en su guarida subterránea. Pero, Sassapis se siente culpable y, junto con los demás, decide no darle la espalda otra vez: regresan al foso donde vive Paciencia, la rescatan y la acogen finalmente en el Bed & Breakfast.

Neox» Series» Fantasmas» Mejores momentos

Publicidad